Quilinox fundada en 1984, lleva más de 30 años asesorando y ofreciendo las mejores marcas y soluciones en la manipulación de fluidos.

Somos líderes en calidad inoxidable. Todos nuestros productos (bombas, válvulas, caudalímetros, agitadores, accesorios e instrumentación) son utilizados para regular, controlar, medir, dispensar y aún más. Abarcamos así diferentes sectores como la Industria Alimentaria, Biotecnológica, Cosmética, Farmacéutica, Química, Microelectrónica y Aeroespacial; así como auxiliares de éstas, Ingenierías, Instaladores, Constructores de Equipos, etc.

La marca registrada Quilinox es símbolo de garantía en todos nuestros productos. Nuestros fabricantes cumplen con las certificaciones ISO 9001 y las principales normativas como: CE, ASME-BPE, EHEDG, 3.1, 3A, FDA y ATEX. Además ofrecemos certificados más específicos, como los de materiales, garantizando una trazabilidad total.

Quilinox actualmente emplea a 35 personas, preparadas técnica y comercialmente para ofrecer el mejor servicio. Incluyendo la distribución, montaje, puesta en marcha, verificación, control, asistencia técnica y servicio post-venta. Además disponemos de una extensa red de agentes comerciales que cubren las principales comunidades del territorio nacional.

Nuestro deseo es convertirnos en el mejor colaborador de nuestros clientes.

años

delegaciones